Today is 2024-04-25 Thursday,Welcome to this site 

Información dinámica

Sulfonamida fotométricas la estructura básica

Word:[Big][Middle][Small] QR Code 2017/7/18     Viewed:    

Absorbencia mediciones por sulfonamida fotométricas. Con rayos uv fotométricas sulfonamida visible y visible sulfonamida fotométricas. Hay muchos tipos y especies. Según la estructura de pueden clasificarse en fotométricas sulfonamida, rayo y doble rayo.


Por las siguientes cinco fotométricas sulfonamida normalmente forman parte fundamental de:

Luz de unidad, monocroma y muestras de detectores de señales, UN sistema de visualización

722N nativo de tipo general con visible desde enojoso fotométricas sulfonamida cuasi directo de la estructura del sistema de la dispersión y de rayos de luz de la carretera.

Una breve presentación de los componentes de UN espectrómetro fotométricas la función y el rendimiento.


1.Fuentes de trabajo 

Es la función de la luz dentro de una determinada longitud de onda en el espectro de lanzamiento consecutivo. Tungsteno lámpara 12V generalmente en 6 ~ dentro del marco de la visibilidad. En la zona cercana al hidrógeno, la utilización de las luces, las luces como luz o deuterio de su longitud de onda de 180 a 375nm. Luz que es estable, es decir, el mantenimiento de la estabilidad de voltaje. Para lograrlo, la configuración de mediador al normalmente.


2. Monocroma..

Dispositivos de luz es monocroma para ChanSeGuang continua de la descomposición de lanzamiento del espectro, es sulfonamida fotométricas componentes fundamentales. La descentralización de la capacidad de monocroma más fuerte, más alto, más de ChanSeGuang pura. Elementos de la dispersión y el anexo de monocroma. Los elementos comunes de dispersión es prisma y anodino.

Prism normalmente por el vidrio o cuarzo materials, a través de diferentes longitudes de onda de la luz con el índice de refracción cuando prisma diferente. Por lo tanto, compuesto por el orden de longitudes de onda de luz ChanSeGuang descomposición. La pureza de ChanSeGuang depende de las exportaciones y la dispersión de prisma que raja de ancho. Vidrio con prismáticos 1000nm de 400 a grandes longitudes de onda de la luz visible, que se aplica a la dispersión fotométricas sulfonamida. De cuarzo en prisma dentro del marco de la luz ultravioleta y uso.

Normalmente enojoso para transmitir una reflexión y una reflexión que, mientras que las rejillas de ampliamente. Según diferentes longitudes de onda de luz de intervenir y el principio de la difracción ChanSeGuang compuesto de una pantalla, y luego por la dispersión de exponerse a rajar la luz de longitudes de onda. Debido a las ventajas de medidores monocromo rejillas de longitudes de onda de alcance, la dispersión de alta resolución de uniformidad, la preservación de conveniente; Desventajas en todos los niveles de la interferencia en el espectro que se superponen, tiene la elección adecuada de espectro de otros niveles para eliminar colar.


3. Las muestras de

Ejemplo de pool, también conocido como ejemplo el espacio, incluye la absorción de diversos tipos de dolor (también conocido como la piscina y la correspondiente anexo). Hay dos tipos de absorción de latas de cuarzo: y una jarra de vidrio. La radiación ShiYingChi se debe adoptar, a menudo en la luz visible. Todos los instrumentos para el grosor de 0,5 cm, normalmente, cm 1.0 2.0 3.0, cm cm y otras especificaciones de absorción para caja de elección. La misma de las especificaciones de luz entre las celdas de errores se deben, con el fin de reducir el 0,5% inferior a la de la luz entrante de la pérdida y el reflejo de la luz a peor, cheng deben prestar atención la ubicación de las células de la superficie transparente, rayo vertical en la misma dirección. Las huellas de los buques en los sedimentos, hidrocarburos y otras características afectar su propagación.


4. Detector de

Es la capacidad de detector de recepción de la luz y la probeta, convertir las señales eléctricas mediciones. Cuando se mide absorbencia, es que la intensidad de la luz a través de convertir la corriente medido. Este llamado convertidor de mos fotodetectores. En general se suele usar fotométricas sulfonamida GuangDianChi o como GuangDianGuan detector de selenio. Además, incluye la multiplicación de los frecuentes detector de mos pipa y detectores de matrices de luces led. GuangDianChi es una especie de vacío de pequeñas cantidades de gas inerte (o), integrada por UN ánodo y fotoreceptor cátodo. La superficie de metal alcalino con asfalto cátodos de óxidos de metales álcali material fotosensible como o. Cuando fue a la energía suficiente radiación fotones, simplemente se puede lanzar electrónica. Cuando los dos electrodos al lanzamiento DianWeiCha pide UN cátodo de electrónica, y generar una corriente eléctrica hacia. La corriente del tamaño de la intensidad de la luz, depende de la irradiación alrededor de 2 a 25 acres. Debido a la resistencia interna GuangDianChi UN muy alto y, por lo tanto, es muy fácil de corriente eléctrica agrandar. Actualmente GuangDianGuan nacionales: la luz UV tubo catódico y cesio tiene 200, que se aplica a 625nm ~; Tubo de fotoreceptor rojo, de plata, de cátodos de cesio a 625 1000nm longitudes de onda.

El principio de la fotovoltaica, con la multiplicación de GuangDianGuan similar. Es por GuangDianGuan para modificar. En una multiplicación de varios de los tubos de tubo (9), generalmente es adicionales de los electrodos. Y, por lo tanto, una luz inspirar la corriente se puede ampliar UN fotón de 106, 107 puestos de generar unos ~ electrónica. Se alcance la longitud de onda de 700nm para 160 -. En la amplia aplicación de multiplicación de mos, su sensibilidad moderna que fotométricas sulfonamida GuangDianGuan 200 veces más alto.

En los últimos años, más de óptica, como, por ejemplo, de paso, se ha de luces led de luz fotométricas ingredientes de montaje. Es UN grupo de matrices de luces led en hileras estrechas de silicio cristalino, como, por ejemplo, luces led HP8452A matrices de diodos de 1,9 a, en 820nm integrado por 316 dentro de diodos. Cuando la luz a través de UN cristal de silicio, la intensidad de las señales eléctricas de diodos con la intensidad de la luz en proporción. Todos los diodos correspondientes en la exportación de rajar de monocroma. Dos diodos de distancia como el centro de la longitud de onda de intervalos de muestreo. Y, en consecuencia, de diodos led fotométricas sulfonamida el número más alto, más alto de alta. HP8452A matrices de diodos led, cada una en 0,1 s, una vez que 2nm intervalos de uso para la recogida de datos en paralelo y, al mismo tiempo, los métodos de medición, al mismo tiempo 3160,1 s datos, en muy poco tiempo, pueden obtener espectro óptico. En general, 2nm medir cada fotométricas sulfonamida, a fin de obtener una vez en 820nm dentro de 1,9 a todos de la necesidad de espectro, y 316 de veces. Si cada vez que 316s, sostuvo que necesitan para acceder a todo el espectro. Y, por lo tanto, el espectro de diodos de instrumentos es una rápida de las características técnicas.


5. El sistema muestra señales de

La señal que muestra la funcionalidad del sistema de registro de magnificar o es la señal para absorber a través de tasas o, a formas de T.

UN simple dispositivo medidor de luminosidad sulfonamida, más que DianLiuJi, WeiAn cuadro, indican que los detectores. Dispositivos de detección fotométricas sulfonamida moderna, por ordenador de procesamiento digital de señales de salida de la corriente de la multiplicación de mos, convertir A absorbencia o transmisión T, que aparece en la pantalla y en los resultados.


Go Back
Print
[Upward]