Today is 2024-04-26 Friday,Welcome to this site 

Información dinámica

Qué rayos uv pueden con indicadores de fotométricas sulfonamida?

Word:[Big][Middle][Small] QR Code 2017/7/18     Viewed:    

Qué rayos uv pueden con indicadores de fotométricas sulfonamida?

Uv: la ley de luminosidad sulfonamida visible en 200 - basada en las características de absorción de 760nm dentro de la estructura, cuantitativa y cualitativa de los métodos de análisis.

En realidad, principio básico común y corriente sulfonamida fotométricas igual. Configuración de doble canal por canal debido a que una está vacía blanco, o referencia? Tiempo de operación, la primera es la solución de dos tubos de lleno en blanco, con una referencia a otro, y luego cero batería, por favor tomen nota de lectura, es el valor en blanco sexual correspondientes en 0, es debido a la diferente por error, la pintura es el tubo. Entonces, se considerará que las muestras de dolor de una solución para la sustitución de las lagunas de las muestras reales y medir su absorbencia.


¿Qué rayos uv pueden con indicadores de fotométricas sulfonamida?

Cada una tiene su única material curva de fijo, según algunas características de longitudes de onda de espectro espectral de absorción de sustancias o la discriminación, y determinar su análisis cuantitativo y cualitativo en la ley de luminosidad sulfonamida. Por consiguiente, puede utilizar pruebas de radiación ultravioleta fotométricas sulfonamida visible y visible el espectrómetro fotométricas espectro.


Los siguientes son comunes:

Con rayos uv análisis de drogas: la ley de luminosidad sulfonamida visible de medicamentos, pruebas aplicables a los medicamentos, los productos farmacéuticos, pruebas de análisis de la industria, etc. Las ciencias de la vida: la concentración de adn y las proteínas.


La agricultura y la pesca, los cultivos: pruebas de detección, ingredientes de piensos, medicamentos veterinarios de detección, pruebas de detección de la acuicultura, la composición del suelo pruebas de residuos de plaguicidas. Exploración geológica de metal y mineral WuJiYan: medir.


La seguridad alimentaria: aditivos conservantes, especias, enzimas, grasas, azúcar, especias, vitaminas, minerales, etc.


La vigilancia del medio ambiente: la vigilancia de la atmósfera, la calidad del agua, el suelo, las lluvias y el contenido de los contaminantes.


Go Back
Print
[Upward]